Bases Escola de Nadal 2017

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Nucia  tiene previsto llevar a cabo la novena  Escuela de Navidad, que se realizará los días 26, 27, 28, 29 de Diciembre y el 2, 3, 4 y 5 de Enero, en horario de 7:30 h. – 15:30 h.  No habrá servicio de comedor, pero aquellos que lo deseen podrán traer su comida.

Con este servicio pretendemos que nuestros menores pasen unos días de las vacaciones de Navidad realizando diversas actividades de diferente índole, dirigidas por profesionales y posibilitando la conciliación entre la vida familiar y laboral. 

Estas actividades y talleres se realizarán  en el C.E.I.P  “La Muixara”.

El precio del servicio es de 50 € por niño. Como novedad existe la posibilidad de apuntarse días sueltos siendo el precio 12 €/ día.

 REQUISITOS

    • - Estar empadronado en el municipio de La Nucia (este requisito se comprobará desde el Departamento de Bienestar Social).
    • - Haber nacido entre el año 2003  y el 2014

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

    •   - El plazo para presentar la solicitud y el justificante de pago será del 28 de Noviembre al 19 de Diciembre de 2017 en el Centro Social “El Calvari “C/ Xiprer, n º 7- Departamento de Bienestar Social.
    • - También es posible realizar la inscripción on line en www.trokolo.com/escoladenadal
    • - La entidad bancaria, cuyo titular es la empresa Animaciones Trokolo, empresa a la que se le ha adjudicado la prestación del servicio, donde se podrá realizar el ingreso es:

LA CAIXA ES53  2100  5740  1102  0008  2947  

 - En el documento de ingreso de pago deberá constar el nombre, apellidos, dirección, y D.N.I. de la persona que hace el ingreso, y como concepto, el nombre del menor y Escuela  de Navidad.

- Deben mandar el justificante bancario del ingreso a la direccion: info@animacionestrokolo.com

 

 **No se efectuarán devoluciones salvo casos acreditados de fuerza mayor