Descripción

Bienvenido a Animaciones Trokoló -- Escuela Municipal de Verano Sant Rafael

La Escuela Vacacional nace desde la voluntad del Ayuntamiento de La Nucia y la Concejalía de Bienestar Social de ofrecer un servicio de Escuela de verano para conciliar la vida laboral y familiar dirigida especialmente a habitantes de La Nucia.

La Escuela municipal de Verano Sant Rafael-­La Nucia:

Esta Escuela de Verano en La Nucia está destinada a niños de edades comprendidas entre los 3 años y los 16 años, en la que se ofrecerán distintas actividades lúdico­educativas programadas e impartidas por profesionales del sector. Esta escuela surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de éstos. Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos, así como de facilitar a nuestros pequeños usuarios un espacio donde disfrutar y desarrollarse íntegramente.

 

 

Entretenimiento y diversión asegurado.

A lo largo de estos dos meses de verano, realizaremos fiestas y actuaciones, excursiones y salidas a la piscina, actividades de repaso e inglés, actividades físicas, y distintos tipos de talleres (manualidades, juegos, baile, teatro, lectura y cuentacuentos, reciclaje, etc) donde los niños y niñas disfrutarán y aprenderán, aprovechando al máximo el verano.

Excursiones y salidas:

En la Escuela Municipal de Verano Sant Rafael­ realizaremos una serie de excursiones y salidas. Haremos diversas salidas a la piscina municipal y excursiones, como al centro medioambiental, y la ruta del agua.

Os informamos que para poder participar en estas excursiones y salidas es imprescindible presentar los formularios de autorización correspondientes.