Guia de niños/as

Bienvenido a Animaciones Trokoló -- Escuela de Verano Sant Rafael

Guía para niños/as

NORMAS E INDICACIONES PARA ALUMNOS *

Es muy importante que repase con su hijo/a las normas e indicaciones para alumnos con el fin de facilitar la labor de nuestros monitores, así como de concienciar a su hijo/a de la necesidad de seguir dichas normas para un total disfrute de las actividades que se van a realizar. Gracias.

En primer lugar, bienvenidos a todos a vuestra Escuela de Verano. A continuación os vamos a dar las normas generales, que son la base indispensable para que todo se desarrolle con normalidad. Tened en cuenta que estas normas están pensadas para vuestra seguridad, para que la convivencia sea la mejor y para que nosotros (los monitores y coordinadores) podamos desarrollar nuestro trabajo de la mejor forma, lo que significará que vosotros lo pasaréis mejor. En la Escuela de Verano queremos que el inglés esté presente. Pero no te asustes: esto siempre será en función de tu nivel de inglés y de las actividades que estemos desarrollando, y siempre, siempre de forma divertida.

1. NORMAS GENERALES

El respeto a los compañeros y monitores es primordial. Los monitores deberán ser obedecidos en todo momento y sin necesidad de que repitan lo dicho. Queda totalmente prohibido utilizar vocabulario obsceno y malsonante, ya sea en inglés, en español o valenciano, tanto delante de monitores como de compañeros.

El alumno deberá de permanecer SIEMPRE con su grupo. Ningún alumno podrá ir solo por las instalaciones del Colegio.

Los teléfonos móviles, juegos de consola, MP3/4 están prohibidos. Tenemos que aprender a relacionarnos con todos los componentes del campamento mediante juegos de mesa, juegos en equipo o simplemente charlando de vuestras cosas.

Recuerda utilizar protección solar y labial, gorra, beber agua con frecuencia para mantenerte hidratado/a. Ponte protección antes de salir de casa para que así actúe cuando llegues.

Si surgiese algún problema con uno o varios de los compañeros, coméntaselo a tu monitor/a o bien a la responsable del campamento. Cuida el material y las instalaciones que vamos a utilizar.

2. EN EL VESTUARIO Y SERVICIOS

Sé ordenado: no te dejes cosas sueltas. Cuando vayas a cepillarte los dientes después del almuerzo de media mañana, desayuno y comida, recuerda volver a guardar tu cepillo y tu pasta de dientes en la bolsita que llevarás para ello.

Ayuda y pide ayuda a tus compañeros siempre que lo necesiten o bien pide a los monitores. Intenta no tardar mucho tiempo para no perder tiempo de otras actividades.

3. EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Sigue las instrucciones de los monitores, ¡así lo pasarás genial!

Recuerda venir equipado con la ropa, calzado y material necesario para poder desarrollar las actividades propuestas.

Todos recogemos el material utilizado

Por último, queremos recordarte que esta Escuela de Verano está hecha por y para ti, esperamos que disfrutes de las actividades que hemos preparado para este año y que hagas muchos amigos. Todos los monitores están a tu disposición para ayudarte en cualquier actividad o duda que te surja.