Servicios Trokoló Extraescolares

Bienvenido a Animaciones Trokoló la empresa de animación sociocultural ubicada en Marina Baixa, Alicante.

NUESTRA FORMA DE PENSAR

NUESTRA FILOSOFÍA

Ofrecer calidad en nuestros programas educativos y excelencia en la gestión a nuestros AMPAS, aportándoles así tranquilidad y soluciones, en cercanía con ellos. Hacer que las personas disfruten de su Tiempo Libre, ofreciéndoles Servicios de Ocio y Educación con un alto grado de calidad, a costes razonables para llegar a la mayoría de la población. Donde aún otros no han llegado, convertirnos en una referencia dentro de los servicios escolares y ser reconocidos y diferenciándonos de nuestra competencia, gracias a la excelencia en la gestión ofrecida, la calidad pedagógica de los programas, la amplia oferta de servicios y productos presentada, y el buen trato y relación con nuestros clientes y empleados. Apostando por el buen servicio, gracias a la creación de nuevos recursos de gestión y a la atención personalizada a nuestros colegios. Entendiendo a cada padre y madre como un único cliente, ayudándole en cualquier cuestión que nos plantee. Y entendiendo nuestro trabajo como un espacio de intervención educativa complementaria a la recibida en el colegio.

QUE OFRECEMOS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Busca las  Actividades Extraescolares  que más se adapten a tu colegio y solicítanos toda la información que necesites acerca de  precios, horarios, cobros, profesorado, etc. Somos especialistas en la gestión de actividades extraescolares para colegios. Actualmente más de  500 alumnos desarrollan diariamente Actividades Extraescolares con nosotros en colegios de toda la provincia de Alicante. Solicítanos información sin compromiso.

INGLÉS

Nuestras Actividades Extraescolares de Inglés en el colegio están orientadas a alumnos de Infantil y Primaria. Con nuestro método podrás diseñar el programa de inglés que seguirán los alumnos del colegio contando con nuestro asesoramiento pedagógico y técnico.

CAMPAMENTOS

Los Campamentos permiten al niño disfrutar de un ocio saludable con sus compañeros además de proporcionarle una base educativa necesaria relacionada con el ocio y el tiempo libre. En Animaciones Trokoló actividades extraescolares nos preocupa la educación de los niños, por ello todos nuestros campamentos de verano están gestionados por equipos de monitores cualificados y con experiencia, así como orientados hacia la consecución de objetivos educativos. De esta forma ofrecemos dos modalidades que permiten conciliar las necesidades familiares con unas vacaciones con calidad educativa.

ACTIVIDADES

Animaciones Trokoló propone un amplio catálogo de actividades para colegios y AMPA´s en el que podréis encontrar cuentacuentos, títeres, talleres, exhibiciones y muchas cosas más. Propuestas divertidas y originales para que podáis disfrutar en vuestro propio centro de un ocio diferente con espectáculos y actividades de calidad o de talleres formativos tanto para pequeños como para padres, madres y profesores.

POR QUE ELEGIRNOS

POR QUÉ ESCOGERNOS

El secreto está en el sentido común, la lógica, los años de experiencia y el trabajo duro. Queremos que nuestros AMPAS se dediquen a lo realmente importante, ahorrándoles tiempo y trabajo. Buscamos que nuestro personal se sienta arropado y ayudado por su empresa. Nos empeñamos en sistematizar todos los procesos, unificando métodos de trabajo y gestión, a través de recursos tecnológicos y humanos. Nuestros precios son accesibles a cualquier familia, porque queremos llegar a todos los colegios independientemente de su localización. Tenemos una flexibilidad digna del mejor contorsionista, lo que hace que lleguemos a todos para cubrir sus necesidades. No somos una guardería de conciliación laboral, sino una empresa que ofrece los mejores servicios de ocio con soporte pedagógico, somos profesionales. Acompañamos a nuestras AMPAS durante todo el curso escolar, para que puedan sentirse atendidos y mucho más.

  • Nos gusta lo que hacemos.
  • Una manera propia de hacer las cosas.
  • Participando en la realidad de las AMPAS y Colegios.
  • Siempre buscando mejoras educativas.